Tuesday, 25 December 2012

Peinados de novia con trenzas 2013


Peinados de novia con trenzas 2013: Si te gusta ver los eventos de alfombra roja, se encuentran muchas actrices de Hollywood luciendo el lado elegante trenza francesa. Mientras que la clásica trenza francesa es un peinado atemporal, es el barrido lateral trenza que últimamente ha convertido en una moda. Si desea estilo tu cabello en la trenza lateral barrida, primero tiene que aprender a hacer la trenza básica. Aquí están las instrucciones para hacer una trenza francesa básica. Esto hará que la tarea de trenzado sencillo para aquellos que nunca han labrado su cabello en esta trenza.

Cómo hacer una trenza francesa

Antes de pensar en el estilo de su cabello en la parte barrida trenza, usted necesita aprender cómo hacer que la trenza básica. Así pues, aquí están las instrucciones.

Peina tu cabello a fondo para que no se enreden.
Ahora tiene que dividir el cabello en tres secciones iguales de la corona.
Ahora sostenga la parte derecha con la mano izquierda y mantenga la parte media entre el pulgar y el dedo índice.
Cruce el cabello de la sección de la derecha sobre la sección central y luego cruzar el pelo de la parte izquierda sobre la sección central. Asegúrese de hacer esto cuidadosamente. No mantenga los mechones de pelo de una manera muy suelta o un apretón muy apretado.
Reunir una pequeña sección de pelo del lado derecho de la cabeza y cruzarlo a la sección media de la trenza.
Del mismo modo, recoger una pequeña sección de cabello incluso desde el lado izquierdo y cruzar por encima a través de la sección media.
Debe continuar tomando secciones de cabello de la parte derecha e izquierda hasta que todo el cabello ha sido trenzado hasta la nuca.
Una vez que haya terminado el trenzado, asegure el pelo con una goma elástica. También puedes usar accesorios para el cabello para darle vida a tu look.

Ahora que sabes cómo hacer que la trenza francés básico, vamos a pasar a las instrucciones para hacer el barrido lateral trenza.

En primer lugar, peinar el cabello también. Asegúrese de que su cabello no se enrede.
Es necesario separar el cabello desde la coronilla hasta la nuca en dos secciones iguales.
Use un clip para sujetar una sección mientras trenza de una sección.
Divida el cabello en tres secciones iguales en la línea de cabello frontal y empezar a hacer la trenza francés básico.
Mantenga el trenzado hasta llegar a la nuca. Tome el clip de la otra sección y utilizarla para sujetar la trenza que acaba de realizar.
Comience trenzar la segunda sección, siguiendo los mismos pasos y se detiene cuando usted tiene trenzado hasta la nuca.
Ahora tiene que combinar el pelo y se trenzan en una trenza simple.
Al llegar a los extremos, seguro que con una banda.

Peinados de novia con trenzas 2013

Peinados de novia con trenzas 2013

Opciones de estilo

Muchas mujeres famosas del mundo del glamour están incorporando esta técnica de trenzado para darle vida a su mirada. Si tienes el pelo largo, puede hacer dos trenzas laterales y atar el pelo en la parte de atrás en un moño. Usted también puede hacer trenzas francesas en ambos lados hasta llegar a la parte posterior de la corona y combinar el resto de tu cabello en una cola de caballo simple.

Usted puede hacer esta trenza con su flequillo y el estilo del resto de tu cabello en una cola de caballo lado barrido o una simple trenza Inglés. Otra variación es la suelta, del lado de baja updo trenzado.

Usted también puede hacer una trenza pequeña en la parte delantera y deje el resto de tu cabello abrir. También puede estilo del resto de su pelo en rizos suaves, románticos o las olas. Este estilo es muy popular entre las actrices de Hollywood. Es un peinado perfecto para los eventos de alfombra roja.

Una trenza francesa es un peinado trenzado eterno que nunca se pasan de moda. Si bien estos estilos de trenzas te hacen ver elegante y chic, también puede utilizar hermosos accesorios para mejorar su aspecto.

0 comments:

Post a Comment